martes, 12 de julio de 2011

CRISTAL BANGLE


Bueno pues aquí está terminada ,que opinais? a mi al final me ha gustado......pero sigo pensando que me gusta más con las Picasso de Lyra.....No si  al final tambien la haré,soy un poco copiota jajajajajaja.

PITXIKERIS

Este es un encargo de una de mis tiasse la llevo esta semana a Galicia,espero que le guste.....

domingo, 10 de julio de 2011

Chan-Luu

 Esta Chan-Luu la terminé hace poquito con unas perlas naturales que me regalaron mi madre (las blancas)y mi tia(las grises),es de 4 vueltas pero me la suelo poner de tobillera con 3 vueltas,queda muy chula en veranito.



De esta Cristal bangle (sin acabar)quisiera que me dierais vuestra sincera opinión,no se si seguir haciendola,me piqué y la empecé ha hacer con lo que tenia en casa......que no es mucho....y no se.....los colores no me convencen mucho......Que opinais????la termino????

jueves, 7 de julio de 2011

Lamador de Angeles

Este es mi llamador de Angeles ,no voy a decir de donde saqué el esquema porque no lo encontré.....simplemente lo ví hecho y le dí mil vueltas hasta conseguir hacerlo.....me costó Dios y ayuda....de verdad,me deje en él ojos y dedos jajajajaja pero me encanta.

MAKA

Este anillo MAKA se podria decir que va a juego con la Mini-ande.A ver que os parece....

lunes, 4 de julio de 2011

CLEOPATRA


Desde que la vi en el blog de "Quienlodira creaciones"me enamore de ella y esta tarde decidí hacerla pero con los colores del "Arco-iris".Que os parece? a mi me encanta y le voy ha hacer un llamador de angeles que le acompañe este veranito jejeje.

ALUMINIO




Acabo de descubrir el aluminio y lo cierto es que pense que era más complicado de usar,pero me he sorprendido muy gratamente.
El modelo de anillo "ROSA PAULA" lo descubrí en un tuto de Ankara 66 a la cual doy las gracias por compartir lo que sabe con las demás.