miércoles, 10 de agosto de 2011

ANILLO ALMBRE CON ABALORIOS



Como ya he dicho esta mañana,hoy estoy inspirada y productiva......antes de irme con los niños a la piscina me he marcado este pedrazo de anillo con pedrolossss............jejejejeje (es grandecito,grandecito).Mira tú que no pense que me quedaría bien......pero MOLAAAAAA jajajajaja(por lo menos a mi).
Besitos a tod@s que hoy he aprovechado por si en las vacaciones no me da tiempo de hacer cosicas.....

ANILLO ALAMBRE


Bueno chic@s hoy el dia,bueno la mañana ha sido productiva........menos mal ke no hago jornada completa jajajajajajaja.Akí os dejo esta pieza tan bonita y facil de hacer.Que os parece????Besitossssss.

TWISTED TRIANGLE



Esta es mi twisted,ha sido muy divertido hacerlo,me ha encantado,lo ke no se es como usarlo.... de momento lo llevo con una cadena fina de plata.......pero no me convence.No se ke haré con él,de momento ahí esta la experiencia de hacerlo.Un besito a tod@s.y hasta pronto.

ANILLO ALAMBRE



Acabo de terminarlo y estoy supercontentaaaaa,no será el último que haga.Creo que es muy práctico el hacerlo extensible ya que no todos tenemos el mismo dedo....(yo tengo dedazos jajajajajja,y nunca me sirve nada de lo ke me pruevo)de ahí mi emoción.
Bueno que espero que os guste besitos a tod@s.

lunes, 8 de agosto de 2011

PULSERA DE CUERO


Esta pulsera la he realizado con un trozo de cristal bangle y una pieza que traje de Gacilia de ceramica Celta.La ví en un blog y no logro encontrarlo de nuevo para decir cual es........que situación más incomoda,por favor si alguien sabe quien es la autora que me lo diga ya que llevo dias dando vueltas y no lo encuentro.Espero que de todos modos os guste tanto como a mi.......Besitosssssss

miércoles, 3 de agosto de 2011

RECICLAJE

Bueno pues ahí quedan mis pendientes de capsulitas ,pero la variación de colores es muy poca jejeje,a ver si convenzo a la gente de que compren más colores.....o sabores...

lunes, 1 de agosto de 2011

Pilarica

Para las pasadas fiestas del Pilar tuve varios encarguitos de este modelito.....normal....en Zaragoza.