jueves, 26 de abril de 2012

Beads Perles: ***Neser Abalorios***

Beads Perles: ***Neser Abalorios***: Detrás de Neser Abalorios está Inma, una mujer alemana de nacimiento pero que se siente cien por cien española. Inma recicla cápsulas de ...

sábado, 14 de abril de 2012

PENDIENTES FAN

Estos pendientes los he sacado de un canal de you tube no se como se llama la señora ke hace los tutoriales es en inglés pero es muy clara a la hora de esplicar y aunke no entiendas lo entiendes,no se si me entendeis .....jajajajajajajajaaja bueno el canal es tsummerlee suppongo ke pòniendo solo eso os saldrá.Bueno solo espero ke os guste.

BID-BID ROJA


 Ahora en rojo......me encanta el resultado.......espero ke a su futura dueña le guste.

lunes, 9 de abril de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!

Ke ilusion me ha hecho...en cuanto me he enterado he ido corriendo a recogerlo.Es mi primer premio,PREMIO DARDOS.....me lo ha dado Ana su blog es:http://loqay.blogspot.com.es/,muchas gracias wappa,yo al igual ke tu no se muy bien ke hacer con el......volverlo a enviar o ke....a ver si alguna experta nos indica ke hacer jejejejejejejeje.
De nuevo gracias Ana,mil besitos wappa.
Bueno,bueno....acabo de recibir este premio otra vez...me lo envia maribel http://cosasmaribel.blogspot.com.es/,tambien tiene un canal en you tube con unos tutoriales estupendisimos.Muchas gracias wappa.
Y yo se lo paso a.....
http://lascositasdelyra.blogspot.com.es/
                               
 http://eltallerdemariaisasi.blogspot.com.es/
                             
 http://carmoper.blogspot.com.es/
                               
/http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es/
                             
 http://mistrabajillos-andaira.blogspot.com.es/
                             
 http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com.es/

viernes, 6 de abril de 2012

BID-BID



Por fin la terminé.....me ha costado un pokito jejejej pero me ha encantado el resultado.Muchisimas gracias a Maria por su ayuda http://eltallerdemariaisasi.blogspot.com.es/,supongo ke ya la conoceis todas,pero por si acaso akí os dejo su blog es precioso.Y las piezas ke van dentro las podeis encontrar akí http://miyukilandia.blogspot.com.es/.Espero ke os guste como a mi,además esta pieza se va a extranjero ya ke es un encargo de mi padre para la mujer de un amigo suyo de Alemania,espero ke a la dueña le guste........