domingo, 10 de julio de 2011

Chan-Luu

 Esta Chan-Luu la terminé hace poquito con unas perlas naturales que me regalaron mi madre (las blancas)y mi tia(las grises),es de 4 vueltas pero me la suelo poner de tobillera con 3 vueltas,queda muy chula en veranito.



De esta Cristal bangle (sin acabar)quisiera que me dierais vuestra sincera opinión,no se si seguir haciendola,me piqué y la empecé ha hacer con lo que tenia en casa......que no es mucho....y no se.....los colores no me convencen mucho......Que opinais????la termino????

4 comentarios:

  1. HOla Inma ... que chula la chan-Luu ... me gusta, desde luego tiene que quedar genial, te la pongas como te la pongas.

    En cuanto a la crystal Bangle, yo no la veo mal ... pero eso tienes que ser tu la que decidas si te convence o no.

    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, está divina esta chan luu y se presta para mucho al parecer no?? jeje. Esas perlas siempre me parecen fabulosas!!
    En cuando a la bangle, termínala guapa, yo a veces me siento igual porque tampoco cuento con muchos materiales, pero cada creación es una obra de arte, por sencilla que sea, y sabes algo?? los colores blanco y negro son muy elegantes y a muchos les gusta, besitos y espero verla terminada, adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,creo que la terminaré y kizás se la regale a mi abuela ke dentro de poco es su cumple.Besitossssss.

    ResponderEliminar
  4. Un empleo para la chan-luu muy original, no sé que tal quedará de tobillera, la tengo que probar.
    La crystal bangle yo no la veo mal, si te gusta el color sigue a delante, yo la preferiría en azul pero sobre gustos ya sabes. Bss.

    ResponderEliminar