lunes, 4 de julio de 2011

CLEOPATRA


Desde que la vi en el blog de "Quienlodira creaciones"me enamore de ella y esta tarde decidí hacerla pero con los colores del "Arco-iris".Que os parece? a mi me encanta y le voy ha hacer un llamador de angeles que le acompañe este veranito jejeje.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa ... me encanta!!!

    Un pequeño comentario ... no te parece que también puede parecer la bandera gay???

    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que te ha quedado muy linda....

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo. Espero que lo pases bien y que disfrutes mucho haciendo estos trabajos tan bonitos. Esta pulsera queda espectacular con cualquier color que le pongas. La tuya es preciosa. Me he hecho seguidora tuya, así que. a partir de ahora veré todo lo que pongas en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, aquí tienes otra seguidora más, he estado mirando tus cositas y me ha gustado todo lo que he visto, sobre todo el marsa de San Fermín, que monada, y la cleopatra es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, tienes unos trabajos muy bonitos, me gusta mucho que estès entusiasmada realizando estos trabajos.....veràs lo fàcil y lo pronto que vas aprender.....en mi blog, puedes conseguir los esquemas de mis trabajos y muchos màs, con todo gusto comparto con todas las amigas......cuenta con una amiga màs....mucho èxito y adelante....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios,estoy entusiasmada con tantos elogios,(jo ,me he engordao lo menos 2 kilos jejejejeje).

    ResponderEliminar