lunes, 5 de septiembre de 2011

NOTA IMPORTANTE

Tengo un problema....no se porque vosotras me dejais vuestros comentarios con toda la facilidad del mundo y yo puedo llegar a parecer un poco sosa.....pero kiero dejar constancia de que veo todo lo que publicais y quiero dejaros comentarios pero NO PUEDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!No se porqueeeeeeeeeeee ...........sigo todos los pasos....y no salennnnnnnnnnn ,repito los pasos hasta 14 veces y nada de nadaaaaaa .
De todos modos deciros a todas que me siento muy orgullosa por vuestros comentarios.........que me encanta todo lo que haceis y que aprendo mucho de lo que veo en vuestros blogs.
Solo quería deciros eso y que espero poder dejar algunos comentarios y  seguir aprendiendo de todas vosotras.Mil besotes a todas.....

2 comentarios:

  1. Bueno, por lo que veo ya sabes como dejar comentarios jajajaja. Ya he visto el que me has dejado a mí. Muchas gracias.
    Por cierto, las facetadas las puedes encontrar en Beads-perles concretamente en http://www.beads-perles.com/. Tienes que buscar el mix picasso en cristal checo, facetadas de 4mm.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Porqué no miras aquí??? http://www.google.com/support/forum/p/blogger?hl=es

    Es un foro de Blogger ... Puedes poner ahí ésto mismo y esperar a que te respondan o te lo arreglen.

    Un beso!!!
    Lyra

    ResponderEliminar