martes, 6 de diciembre de 2011

CONJUNTO RECICLAJE



Hola a todo el mundo..........Esta pulsera la he sacado del canal de Cosasmaribel en you tube os recomiendo que lo visiteis,esta chica es una pasada, recicla y hace unos tutos increibles y muy bien explicados,ya os digo la pulsera es de su cosecha ,los pendientes de la mia pero...no habia ke pensar demasiado....jejejejejejje bueno ke espero ke os guste puesto keda una pasada de chulo.........Bueno besitos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. ... jajaja ... Inma ... Viva el reciclaje!!! .... Parece mentira que de algo tan simple y que siempre tiramos se puedan conseguir cosas tan chula ... :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico trabajo.....genial...y original...fascinante

    ResponderEliminar
  3. Hola,pues te aprendiste la lección y,muy bien aprendida,jajaja.....yo quiero esas calaberitas,por aqui no las encuentro,bueno,n realidad no encuentro casi de nada,por eso reciclo tanto jjejjejej.Chica,que cosas más bonias haces,admiro tu paciencia para trabajar con materiales tan pequeños,me he visto todas tus entradas y todo una maravilla.Igual me animo a comprar algo por Ebay,que lo tuyo tenía muy buena pinta.Bueno pues me hago seguidora indiscutible tuya,muchas gracias por mencionarme y recomendarle a la gente mi canal.Muchos besototes gordotes y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina, pasaba a felicitarte las fiestas pero de paso he echado una ojeada a tu blog y he de decirte que si bien esto que has hecho con los lacre me gusta mucho, porque eso de reciclar y utilizar lo que se tiene por casa es lo que más me gusta…..he de decirte que el resto que he visto me encanta….más dejao embobá….el triángulo en 3D, las calaveritas, que en cuanto lo he visto he pensado en la Gordi jajajaja, después ya he leído lo que decías….que parece una marca registrada de ella jajajaja, la pulserita de cuero con el sw….monísima!!!!!, los pendientes kokeshi simpatiquísimos, la bb de chanel y el conjunto metis,y el que están los pendientitos en negro y cristal,, los bb +melone ….….una pasada!!!!!bonitos montajes….las kumi…..las chanluus que me encantan y soy forofa de ellas….bueno, la blumig….preciosa….que yo la hice (con rocalla, por supuesto, porque yo no tengo delicas) y me costó sangre, sudor y lágrimas……(bueno igual he exagerado un pocojajajaja), hasta hice un paso a paso de 10 páginas….pero la pelermuster, que es su autora, me hizo quitarlo del blog…..y bueno….me han requetegustado lo que tienes en un montón de colorines, pendientes, pulsera de cuero, la bola y por supuesto el anillo de alambre con abalorios, y todo lo demás que tienes de alambre….y el twisted…..precioso….y la bangle….y bueno…ya los pendientes de capsulas…..que lo del recicle ya sabes….me encanta!!!!! y esa cleopatra, el maka, la mini ande, las estrellitas, las pitxikeris…..y llegué de nuevo a la pág. Pral….nena….creo que te tocas las bolas de maravilla….abaloreas la mar de hermoso así que te animo a que lo sigas haciendo……..es impresionante!!!!!!

    Bueno, que yo venía a felicitarte las fiestas……jajajajaj…..pues eso…..
    FELICES FIESTAS
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥------

    PD....ah! y me he suscrito al canal......le he echado un vistazo por encima y me ha gustado lo que he visto.....Gracias reina

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, super originalessss¡¡¡

    ResponderEliminar